7

Astenia primaveral

Posted by angua on 19 junio 2006 in Cosas mías, Húngaros, Mundo |

O algo. ¿Es posible que la astenia primaveral dure toda la primavera? ¿O me está dando agobio veraniego? ¿Le voy a tener que dar al gingseng o a las drogas?

Además es horroroso, no es solo físico, también tengo agotamiento mental, y dolor de cabeza y falta de concentración. Es como si me hubiera chutado de antihistamínicos pero sin haberlo hecho. Tambien me voy quedando dormida por las esquinas, aunque no tan bestia como cuando me dopaba. Hoy me he llegado a dormir mientras mi padre hablaba por telefono desde la mesa, solo un par de minutos pero…

Dentro de dos meses aprox es mi cumpleaños. ¿Queda muy guarro si cuelgo aquí mis wishlists de amazon? Asi seguro que acertais… jurjurjur. O a lo mejor os reís de mi por mis gustos extraños e infantiloides. Pse, me da igual, ya se ríen suficientemente de mi los Húngaros por gustarme las series horteras postapocalipticas (¡¡que por cierto están baratisimas en Amazon UK!!), así que estoy como inmunizada o algo.

Parte de mis vacaciones de verano ya están planificadas… al final parece que me voy a poder ir de viaje al menos una semana. La gracia es que como me contraten me voy a pillar cuatro dias de fiesta al mes de comenzar a currar, lo que puede que no quede muy bien, pero una oportunidad es una oportunidad y joe, que es el Santo Grial (no, no me refiero a la Tatou).

Arg, llevo con este post desde la mañana y no hay manera de encontrar nada interesante de contar.

Para los que preguntaban, mi madre está bien, aun tiene algunas molestias pero es que la operaron hace una semana escasa y es normal, tiene que cerrarse bien la herida y tal.

Mi suegra bien también, enseñandome a hacer tartas de gelatina y otras cosas ricas para poder presumir de dotes culinarias frente a los colegas.

Por cierto, Raúl, ya se que tú no lees blogs, pero el maldito chorizo no ha aparecido. O alguien se lo comió o se piró por patas… o como tú dices, ya lo encontraré cuando comience a oler. Chorizo de chorizos…

Sorprendentemente mi PC se está colgando bastante menos estos días. Se puede pasar toda la noche encendido y colgarse por la mañana porque si… es una mejora, porque antes se colgaba cada cinco minutos. A lo mejor está celoso porque me he pasado al Mac…

7 Comments

  • Noe Izumi dice:

    :mrgreen: Ays, animo chica, que pasa pronto. Yo tengo una buena racha, pero mi estado normal es el que atraviesas tu ahora,juas

  • Antonio dice:

    Pues no se pq no ibas a colgar la wishlist, en el otro blog tenias una ;)
    ¿A que te refieres con eso del santo grial?Te vas al Louvre?. Ah oye, la peli del codigo Da vinci, pa echarla.
    Yo creo que el agotamiento mental es normal, llevas muchas cosas palante.
    Nos alegramos de que tu madre vaya palante, que se mejore.
    Ordenadores…el mio se apagaba solo sin avisar, como 5 veces diarias, hasta que le arranque el antivirus y mano santa. Yo creo que era del antivirus, vete a saber…los ordenatas son medio tecnologia medio magia.

  • angua dice:

    Que yo sepa el Santo Grial nunca ha estado en el Louvre.

  • Chache dice:

    Está en el museo de Londres ¡seguro!

  • Antonio dice:

    Yo hablaba por boca de Dan Brown.

    Oye, entonces donde esta el Grial? leches, si lo sabes compartelo, vaya exclusiva! :D

  • angua dice:

    Por dios, que poco cinefrikis sois.

  • Urui dice:

    ¿te vas al Cañón de la Media Luna?

    Comenté por aquí el tema de tu PC y dicen que igual es cosa del hardware, algo de memoria defectuosa (si eso, probad a cambiarle los módulos de ram por los del otro PC y mira si se cuelga).

    Sube la wishlist, a ver si se puede hacer algo.

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.