4

Nunca os librareis de mi

Posted by angua on 23 julio 2006 in Blogs, El Guisante, Sims |

Hace tiempo que no posteaba, supongo que necesitaba un descanso de blogs o algo así.

No es que no se me ocurrieran cosas para postear, se me ocurrían muchas, la verdad, pero a la hora de ponerme a escribir se me quitaban todas las ganas, no sabía como comenzar, ni qué decir ni como decirlo.

Hace dos semanas que curro por las tardes en casa para la productora, y supongo que de alguna manera evito los blogs para no pasarme la tarde navegando en vez de trabajar. De momento va bien.

Por fin sé lo que le pasa a mi ordenador. Al parecer la silicona térmica que hay entre el procesador y el difusor ya no está. O le pusieron muy poca la ultima vez o se ha ido a tomar por culo o yo que se, pero se me pone el procesador como a 70 grados nada más encenderse y desde reposo, un ajco. Suerte que se hacer pasteles (repostería a cambio de que me arreglen el ordenador no es un mal trato, creo)

Esa es la buena noticia, que se arregla. La mala es que no se arregla AHORA, y yo tengo mucho mono de los sims desde hace bastante tiempo y así seguiré un poco más, porque me parece demasiado morro pedir que se me arregle ¡YA!

Pues eso, ahora que más o menos tengo pillado el ritmo de trabajo en la productora, volveré a los blogs y esas cosas, y a escribir relatos (que se me han ido ocurriendo muchos estos días y tienen ganas de salir).

4 Comments

  • Urui dice:

    Así que al final era que se calentaba… ¿de cuándo es esa placa que no tenía el control de temperatura puesto?

  • Al final cuajó el pastel, o tuviste que improvisar otro invento?

    (mmmm… Si hacer pasteles a cambio de que te arreglen el ordenador es aceptable… dar trucos de cocina a cambio de que te graben series sería válido? Tantas preguntas, tantas preguntas…)

  • angua dice:

    Si que cuajó, y además estaba de muerte. O eso decían. Yo probé un poco de gelatina y estaba bastante rica, más sabrosa que las de bote.

  • Es que las de bote no saben a nada…

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.