4

Las Pinkys

Posted by angua on 8 septiembre 2006 in Cosas mías, Relatos |

Mi cámara de fotos es mala. Pero mala. Hasta que nos compremos una nueva, las chorranovelas de mis kekas serán un poco cutrillas, como vienen siendo. Pero para el estreno de la futura y reluciente nueva cámara ya he pensado una saga más o menos interesante, sabiamente bautizada por el gran Baldeón como “Viaje Iniciático”.

La ropa que llevan no es exactamente la misma que llevarán, pero es para que os vayais haciendo una idea. De momento los personajes son:

Tru: Cínica y respondona. Es la primera, la más especial, mi alter ego en miniatura (y con ropa mucho más chula de la que yo tendré jamás). Es friki y bastante teatrera. No puede dejar de hablar.

Sansa: Dulce e inocente. La vida, para ella, es un cuento de hadas, y confía en todo el mundo. No cree que nadie quiera hacerle daño y, mucho menos, que pueda caer mal a nadie.

Willow: Segura de si misma y algo malvada. Siempre parece que esconde algo. Es la especialista en cine, y la más viajera.

Lilah: Es sofisticada, elegante y atractiva, con un aura de misterio. Es callada y observadora.

La Pinky misteriosa: ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama? ¿De dónde viene? ¿Por qué tiene los ojos de color lila? ¿Qué hace aquí? ¿Qué esconde? Inventa una historia para ella y se quedará con la mejor, la más divertida, la más espectacular…

4 Comments

  • Diossss!!! La última es la Chica de la Curva! Da miedoooooo!

    (en esa curva me maté yo, en esa curva me maté yoooo…)

  • Urui dice:

    Vale que es para ver la ropa y tal…

    Pero esos cuerpos descabezados en la fotos dan algo de mal rollo.

  • Koopa dice:

    Argh! Estás empezando a crear un movimiento de fans alrededor de estas monadas!

  • Antonio dice:

    La Pinky misteriosa podria ser un Ciborg (o directamente un T-100 destinado a matar otra pinki), una chica que ha sufrido maltrato y es antisocial (ademas de poseer las abilidades de River, de Firefly), una santita muy formal que en realidad es una hija de perra, una ciega asesina experta…

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2018 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.