NaNoWriMo
Si es que soy un culo veo culo quiero.
Había oído hablar por ahí del NaNoWriMo pero no sabía que era exactamente. Hoy Aranluc ha comentado que se apuntaba, y ha explicado un poquito de que iba, y me ha comenzado a llamar más la atención, así que me he metido en la web y me he informado y he dicho… ¿por qué no?
El tema va de escribir una novela de 50.000 palabras en un mes. Todo el mundo comienza a la vez, y los que consiguen llegar a esa cantidad ganan… la satisfacción de haberlo hecho.
Hoy termina la inscripción, así que aspirantes a escritores, daos prisa. Da igual que lo que escribais sea una mierda, el tema es escribir como si no hubiera mañana, divertirse y hacer estas locuras que de tanto en cuanto aparecen por la internés.
Chache dice:
Oh, vaya
Chache dice:
Me recuerda al reto del cómic en 24 horas de Scott McCloud
Chache dice:
Mola o.o
Deseando estoy de leer tanto tu aportacion como la de Aranluqui.
Toy pensando en bajarme la serie esa de Heroes, la del japo friki y demas. Esta en español? está al menos subtitulada en español? Chas gracias.
subtitulada si está.
Gracias!!