Autoedición
Llevo un par de días dándole vueltas al tema de la autoedición. Hoy en dia hay sitios “bonitos y baratos” que te permiten editar tus propios libros, solo los ejemplares que vendas.
Sería una buena salida para mi NaNonovela. La acabe en el tiempo marcado o no (creo que va a ser más lo segundo), me gustaría hacer algo con ella. Escribir 50.000 palabras para nada da un poco de penilla. Y no se si lo que estoy escribiendo es publicable o qué. El caso es que no me importaría vender la novela a un precio módico (no se como van los precios de las autoediciones) y sin beneficios para la autora, o con pocos. Más que nada porque seguramente solo la comprarían mis amigos y tampoco les quiero sablear. Que si, que se lo podría pasar en un pdf todo bonito, pero la sensación de tener un libro entre las manos, con una tapa y esas cosas… como que no es lo mismo.
Así que a menos que realmente sea el timo del siglo, para el 2007 tendréis novelas autoeditadas de una servidora para que adornen vuestras estanterías, y con cuyos beneficios con suerte me podré tomar un café. Y… yo no tomo café, así que haced las cuentas.
Y revisión rápida de las series que veo:

Veronica Mars: el último capítulo, el del trabajo plagiado de Verónica, mejoró bastante el nivel, aunque me sigue molestando muchísimo, MUCHÍSIMO, que Mac se haya convertido en una Maris cualquiera.
Heroes: cada día que pasa me enamoro más de Hiro. No se como los guionistas pueden escribir un personaje tan adorable y que no les explote el cerebro, porque os juro que a mi con el capitulo del lunes me estuvo a punto de explotar como cinco veces.
Lost: uh, guau, el momento que llevabamos esperando tres temporadas, y ni me pareció sexy ni nada.
My name is Earl: genial, as usual. Lo bueno de esta serie es que como crees que es una serie menor, la ves pensando que cualquier cosa te va bien, y te sorprenden con maravillas. Que no es una comedia menor, señores y señoras.
Battlestar Galactica: temas morales, temas morales, tirar a gente por la escotilla, promoción de dietas milagrosas… y todo esto en el espacio.
Dexter: la comencé a ver el otro dia. Personajes que son unos inadaptados sociales (el que menos es, precisamente, Dexter). La serie es rara que te cagas, pero tengo muchas ganas de seguirla viendo.
Siendo consecuente con mi anterior comentario, servidor compraria gustoso un ejemplar. Ya veriamos como pagaria, si con giro postal, o enviando la pasta en un sobrecito…Eso es lo de menos. El caso es que ya tienes un cliente. Y lo que voy a fardar si me la dedicas!!!.
Yo también querré un ejemplar! (Peeero SOLO si está firmado y tal, claro!)