4

Random

Posted by angua on 24 noviembre 2006 in Cine y TV, Cosas mías, Escribir, Spoiler |

A la gente que se queja de que no me comenta porque pongo spoilers… ¡Lo que hay fuera de los cuts no es spoiler! Podeis comentar eso!

Como la NaNoNovela no la acabo en seis dias ni de coña, la he dejado un poco de lado (aunque la terminaré, lo prometo) y le pedí a Jamfris que me pusiera deberes de escribir. Para acostumbrarme. Porque me estoy rallando de escribir solo cosas del curro y quiero escribir muchas cosas diferentes. Porque… ¿cuantas veces puedes releer y reescribir un tratamiento sin volverte loca?

El resultado está en just fictional. Es un asco, lo sé.

Le pedí fiesta a los jefes para el jueves 7 y me la dieron. Ahora tengo que pedirle fiesta al otro jefe para el mismo dia. Esto de currar en dos sitios es un rollo, tienes que pedir las fiestas por duplicado. Aunque… recibiré dos paneras y asistiré a dos cenas de navidad. ¡Yuju!

Hablando de navidad, el otro dia estuve intentando ayudar a mi madre a escribir la frase de las postales de navidad de la empresa y… no me salía. Todo me parecía ñoño, y mis propuestas de “Feliz Solsticio de Invierno” o “Que el dios Mitra ilumine tu camino” no cuajaron. No es que no me guste la navidad, es que el rollo cristiano de amor y paz me parece ñoño. No por el amor y la paz en sí, creo que es más un rebote porque se lo quieran apropiar, como si fueran ellos (nosotros?) los que tienen el copyright del amor y la paz.

He recortado una canción para hacer un fanvid de Heroes. Una posible intro con canción. A ver si tengo tiempo y lo hago, porque le llevo dando vueltas un par de semanas y mis fanvids siempre se quedan ahí, en darles vueltas hasta que otros los hacen.

Ahora si. Abajo spoilers!!!

Sobre Veronica Mars. A ver si me ha quedado claro. Las feministas malas fingen que violan a las chicas para cerrar las fraternidades porque son malas y clasistas y se meten con la gente que no es perfectisima, guapisima y estupendísima. Ya sabía yo que esa fraternidad de chicas flor no escondía nada bueno. Lo que no me cuadra es, si ellas saben lo del cuarto por Patrice (prima de Peter y Nathan), ¿por qué necesitan que Veronica descubra que existe esa sala? ¿A lo mejor el testimonio de Patrice no vale porque está en un psiquiátrico? ¿Y fueron ellas también las que drogaron y casi rapan a Veronica? Eso no me queda claro.

Tengo que ver en loop el mocking dance que le hace Veronica a Dick, porque creo que es lo mejor que se ha hecho en años. Y Veronica yendo a allanar la mansión con su papi, y ella dando botes y a tope de adrenalina, como si se hubiera comido un kilo de chuches y tuviera subidón de azúcar… son tan monos…

La pelea en la cafetería me dejó flipada, me pareció muy muy bestia, aunque no me gustó que Veronica no volviera a por Wallace.

ANGST! ANGST! Logan, tu cara de Angst es demasiado para mi. Que ojillos de ponerse a llorar, que pucherito, que carilla de perro abandonao. Tengo que hacer un fanvid sobre eso, y ya tengo la canción. Yo no soy muy fan del angst de la muerte, y tampoco me pirro por el LoVe, aunque me gusta siempre que esté justificado, pero es que ya es demasiao. Entre el pasmarote y la desconfiada… no sale nada bueno, no señor.

4 Comments

  • Chache dice:

    ¿Verónica rapada? ¡AFOTO! :P

  • Urui dice:

    El problema es que al pinchar en los comentarios, ¡Aparecen los spoilers!. Hay que bajar la página a toda prisa para no leer nada.

    ¿Qué tal frases sobre la Noche de la Vigilia de los Puercos o sobre Papá Puerco? El libro saldrá poco después.

  • angua dice:

    Chache, nota el casi.

    Urui, buena idea. Lo que pasa es que entonces los clientes de mi padre se irían a otra empresa… :P

  • Lo de recibir dos lotes, vale. Pero un “yuju” por tener dos cenas de empresa? Mandeeeee!?

    Ah, y limítate a felicitar el año nuevo. Es una fecha a celebrar, por más arbitraria y patillera que sea, y es totalmente neutra, sin posibilidad de generar úlceras ni en quien la escribe ni en quien la recibe (si es que son degenerados descreidos ateos malmasones progretarrasislamofeminazis, como es el caso…)

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.