8

Fantasmas

Posted by angua on 11 diciembre 2006 in Cosas mías, Escribir, Húngaros |

Hace un tiempo se me ocurrió el argumento de una historia de fantasmas. Lo bueno es que se me ocurrió casi todo, incluso el final (que generalmente me cuesta), el principio, la mayoría del nudo…

Pero desde el puentazo no sé si es en sueños o como, no paran de ocurrirseme personajes. Situaciones. ¡Joder, incluso secuelas! ¡Tengo una saga en mis manos y la prota es una muerta que posee suicidas! ¿Por qué suicidas? Pues todo tiene una explicación lógica que tiene que ver con energías y camuflaje.

En la nueva religión que dominará el mundo (aún nos quedan tres años para hacernos famosos) me toca ser San Juan, porque el Apocalipsis es ciencia ficción, y ese es mi género. Mi Apocalipsis molará mil.

Por cierto, ya llegó lo de Amazon (el jueves, puag), así que ya tengo libros de esos que te dicen qué es lo que tienes que hacer para ser una super escritora de la muerte.

He vuelto a la dieta. En Navidad también, chicos y chicas, menos los días clave. Últimamente consigo no engordar en Navidad con este sistema: los dias de comer como lo que quiero, pero el resto como normal. O menos. Ni turrones, ni sobras, ni historias. Las bacanales gastronómicas bien controladitas, que si no luego llega Carnaval y…

8 Comments

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.