6

Aniversario

Posted by angua on 23 abril 2007 in Blogs, Cosas mías, El Guisante, Húngaros |

No sé cual es la vida media de los guisantes pero este ya tiene un añito. (Gracias por las felicitaciones Zarayei).

Como este fin de semana he estado de kedada, no he tenido tiempo de preparar nada chulo para el aniversario del blog así que haré algo rollo Semana Cultural del cole (en mi cole se hacía por la semana de Sant Jordi también).

Durante la semana colgaré cositas chulas, nuevas o interesantes, peticiones de los comentaristas y chorradas que se me ocurran para felicitarle el cumple al Guisante.

Y como primicia… ¡review salonera!

Como ya he comentado la norma no escrita número uno de las kedadas húngaras y en especial de las kedadas de Salón es «Nunca tendrás una noche completa de sueño reparador antes de una kedada».

Los húngaros salieron de Madrid a las diez de la noche y planeaban la llegada para las cuatro de la mañana. A la una nos fuimos a dormir, y hasta las tres el sueño fue intermitente. Envié un mensaje para ver si todo iba bien y como no recibí respuesta, entre sueños estaba segura de que se habían estampado. A las cuatro y poco llegaron los húngaros, hicimos un pequeño tour por la casa nueva y charlando no nos fuimos a dormir hasta las seis. Planeábamos levantarnos a eso de las once para hacer unas compras necesarias.

A las nueve y media yo ya estaba en pie.

Fuimos a comprar y aunque no encontramos lo que buscábamos hicimos un poco de turismo rápido. Volvimos a casa y de allí al salón. Era la una y no habíamos comido.

Antes de entrar al salón ya habíamos visto a practicamente todo el mundo a quien queríamos ver. ¡A eso se le llama eficacia! Compramos una bolsa de chuches ultracaras que fue lo que nos mantuvo de pie hasta la cena, porque no comimos. El cuerpo aguantó a base de azúcar.

El salón, pse. Mejor organizado que otro años, más espacioso, pero falto de encanto. Muy pocos comics y mucha mercha y chorraditas.

A las ocho llegábamos a casa. Cenamos con hambre de lobos y nos fuimos a tomar helados. Llegamos justo a tiempo para pedir antes de que cerraran. De ahí fuimos a la Ovella donde habíamos quedado con los exbuncheros. A las tres de la mañana nos retiramos.

¿Recordais lo de no dormir? Sobre las nueve, otra vez de pie. Las chicas nos quedamos jugando al Ragnarok mientras los chicos se iban al Salón de nuevo por negocios. Por la tarde le hicimos una visita a la perra de mi hermano, que sorbió nuestra sangre y masticó nuestros huesos, y después una visita rápida a la nueva tienda de Gigamesh. Nos echaron al cierre y corrimos a casa para dirigirnos al… ¡JAPO!

Yo no sé que le ponen al sushi en ese restaurante pero debe ser ilegal porque eso fue el sábado y aún sueño con él. ¡Sushi!

El resto de la noche fue tranquila. Vimos How I met your mother y comimos helado.

El domingo lo ocupamos básicamente en jugar al RO y en repartirnos las cientos de miles de figuritas que nos compramos. Vale, solo veinticuatro, pero… ¡es que eran paquete sorpresa y queriamos tener al menos una de cada! Y lo conseguimos.

A mediodía los húngaros se marcharon con las maletas bien llenas de comics y deseando volver pronto. Y nosotros que volvieran.

¿Hace una kedada para el puente?

6 Comments

  • Urui dice:

    Ya le he enseñado las heridas de la perra a varias personas, weeeee.

    Muchas gracias por prestarme el libro, me llego cerca de la mitad y estoy enganchada.

  • Felicidades por el añito!

  • Antonio dice:

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    Habeis adquirido Jam o tu «Papa puerco»? Echo de menos vuestros post sobre el tema.

    Y que envidiaza me dais :) Veremos por aqui alguna foto del evento?

  • Urui dice:

    Felicidades por el año cumplido (que no recuerdo si te lo había dicho).

  • angua dice:

    Urui: son heridas de guerra. Y me alegro que te mole el libro, ya comentaremos.

    Sota: Graciaaaas

    Antonio: si que lo compramos pero aún está en fase de lectura. Y no, no hay fotos porque no hicimos. Somos asi de vagos.

  • Norda dice:

    Feliz cumpleblog :D

    Jor, que endivias. Aún no estado en ningún Saló del Cómic… a ver si para el año que viene… (Déjà vu desos)

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.