3

Cierra los ojos y olvídate de todo

Posted by angua on 18 abril 2007 in Cine y TV, Cosas mías, Escribir, Húngaros |

¡Mierda! ¡Mierda mierda mierda!

No sé si lo soñé o si fue cierto pero ayer mientras daba vueltas para dormirme se me ocurrió un post y no lo apunté y ahora no tengo ni idea de qué iba aunque en su momento me pareció genial.

A lo mejor no era tan genial.

Mañana comienza el Saló y yo queria pillarme fiesta el viernes pero no se si voy a poder. El trabajo se ha vuelto loco para todo el mundo esta semana (y las que siguen) y se me echan las cosas encima. Yo queria ponerme a escribir en serio en una fecha concreta (para irme haciendo a la idea de que tal dia voy a comenzar y no voy a parar hasta que termine) y aunque no creo que tenga tiempo, lo sacaré. No excuses, primera regla.

Creo que voy a ser mala y voy a dejar colgados a los del curro el viernes aunque mi compi me pida que le cubra el día porque llevo esperando este viernes todo el año y no puede ser que me lo pierda por cubrir un puesto que ni es el mío ni lo cobro, por supuesto. Y si eso me hace quedar mal delante de los jefes después de tres años de aguantar un montón de cosas pues oye, lo siento.

Por cierto, que sigo actualizando Just Fictional con relatos viejos. A partir de mayo lo haré con relatos nuevos.

Quiero que vuelva la Vero, la echo de menos. Y también a Barney.

¡Por cierto! ¡Que tengo un superjuego de imanes con palabras para la nevera! Desde la semana pasada esperar a que la tostada salga de la tostadora es muchísimo más divertido. Solo se pueden hacer frases extrañas pero es genial.

3 Comments

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.