1

Saló Saló Saló!!!!!!!!!

Posted by angua on 19 abril 2007 in Húngaros, Mundo |

Hoy ha comenzado pero como soy responsable y eso hoy no he ido.

Pero mañana si. Eh, los viernes tengo todo mi derecho a no ser nada responsable.

El Saló es a los frikis como las carreras esas de los sombreros feos a las inglesas con poco sentido de la moda. Vas con tus mejores galas, con tus camisetas más guays, con tus chapas más frikis y con tus parches más in.

Yo iré a lucir mi cuerpo serrano oculto bajo una enorme camiseta de “Joss Whedon is my master now”.

Pero a lo que la gente realmente va al Saló es a ver a la otra gente. A encontrarte con los colegas a los que solo ves una vez al año y hacer el chorra un buen rato. Y sobre todo, a la kedada húngara barcelonesa más importante del año.

Los cuatro/tres días de Saló consisten en colarse impunemente quince con tres pases, patear hasta que los pies te arden, sentarse en el suelo, leer comics robados (larga historia), perseguir a autores ganadores del Pulitzer al baño (aún más larga), esconderse de ciertos elementos al más puro estilo hollywood (no os lo creáis pero el mirar hacia otro lado y silbar o el esconderse tras un periódico ¡FUNCIONAN!) hablar y squeeear con gente. Y sobre todo, ir a comer cosas ricas, como japo o cafécafécafé, hacer maratonianas sesiones de series (esta vez toca HIMYM).

Otra norma de las kedadas de Saló es que no se duerme. ¡No hay tiempo! Si se quieren hacer tantas cosas hay que sacrificar algo y ese algo suele ser el sueño. O la cordura.

Si no nos vemos hasta el lunes… ¡Nos vemos el lunes!

1 Comment

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.