Been there, done that

Posted by angua on May 17, 2007 in Cine y TV, Libros, Mundo |

Hace una semana que no actualizo por una mezcla de temas personales y laborales que no me lo han permitido. Antes de que nadie se asuste, sigo teniendo curro y sigo teniendo familia.

Han cancelado Veronica Mars. Estoy triste, aunque los últimos capítulos de la tercera estaban siendo horribles y aburridos.

Me he leído el primer libro de la saga de Los proscritos y los desterrados que se llama El fuego de la bruja, es de James Clemens y está a 3 euros en Gigamesh, junto con el numero 2 y el 3. Hay dos mas pero no los han traducido.

Aunque all over the net lo ponen bastante bien a mi me ha parecido un rollazo (mucho estereotipo espadil y muchas sorpresas sorpresivas pero nada de chicha) y la traducción deja bastante que desear. A lo mejor es por eso. ¿Alguien se lo ha leido y sabe si vale la pena que me pille el resto porque la traducción mejora, o directamente en inglés o mejor me lo ahorro? I’m confused.

Me llegaron los seis numeros de Y the last man que pedí a Amazon y los devoré. Me duraron un suspiro y me encantaron, pero ahora estoy triste porque solo queda un tomo y jo, yo quiero más.

Me da rabia que ahora a Lost le de por ponerse interesante justo en los últimos capítulos de la temporada, aunque sea “calcando” tramas de la primera temporada. ¡Os podíais haber puesto las pilas antes!

También me da rabia cierta aparente muerte de cierta promo de cierto último capítulo de cierta serie de superhéroes pero como estoy en negación (como con lo de Veronica) pues ya como que todo me la suda un poco.

1 Comment

Antonio
May 21, 2007 at 8:03 pm

Joder, que palo lo de Veronica. La verdad es que no la veia, porque el nº de series a compaginar tiene un limite (aunque estaba en lista de espera). Me ha extrañado, pues tu la ponias muy bien. Debe ser alguna conspiracion judeo-masonica.

Del asunto de los libros, ni zorra. Ysobre “Y”, no me extraña :smile: a ti te va mucho lo post-apocaliptico.

“También me da rabia cierta aparente muerte de cierta promo de cierto último capítulo de cierta serie de superhéroes pero como estoy en negación (como con lo de Veronica) pues ya como que todo me la suda un poco.”

Y para pillar esto, debo ver los capitulos 21 y 22, no?

Espero que a estas alturas del tango los personales y laborales se hayan arreglado.

Yo estos dias, si estoy pocho, me acuerdo del anuncio de las tazas de forges que regalan con ¿el ABC?, ya sabes, esas de:

-Mariano, las 7
-que pasen

XD


 

Reply

Copyright © 2012 Guisante Multimedia All rights reserved.
Desk Mess Mirrored v1.0.8 theme from BuyNowShop.com.