1

Si la Rowling puede escribir fanfic, yo también

Posted by angua on 28 julio 2007 in Cosas mías, Spoiler |

Hoy he hecho el segundo pastel de cumpleaños de mi vida, y aunque no ha quedado tan bien como el primero (creo que el chocolate ha hecho que la masa no subiera tanto, aunque quiero pensar que cuando lo abra habrá quedado esponjoso) tiene bastante buena pinta, como un filipino gigante relleno de bizcocho de chocolate y mermelada de frambuesa.

Y anoche jugamos a un juego de tablero, Arkham Horror, basado en los Mitos de Cthulhu. Bastante divertido, aunque complicado. Yo llevaba a Indiana Jones (vale, se llamaba Monterrey Jack pero llevaba látigo y sombrero, por dios), pero me pasé los primeros turnos siendo chupado or portales contra mi voluntad y vagando perdido en el tiempo y el espacio. Luego no paré de palmar resistencia (menos mal que era la que más tenía) y cordura. Por suerte conseguí cerrar un portal (que no sellarlo) y matar un bicho.

Cambiando radicalmente de tema, Harry Potter. Esto no es un fic en si, son solo ideas. Si alguien las quiere, que las coja. Me han estado rondando por la mente y quería ponerlas en algún sitio. SPOILER!!

En mi visión del mundo del futuro de Harry Potter, Ginny es Auror y apenas tiene tiempo para estar en casa. Harry, como está podrido de pasta y hasta los cojones de todo el mundo, es quien se queda en casa y cuida a los niños y escribe fanfic. Por eso los nombres de las pobres criaturas. También escribió un extenso ensayo sobre el uso y el valor del “Expeliarmus” que corre por la biblioteca de Hogwarts.

Hermione trabaja en el ministerio, es muy posible que esté metida en temas importantes, como políticas de igualdad entre razas mágicas y de conciliación con el mundo muggle. Ron comenzó a trabajar con George en la tienda y con los enormes beneficios Ron montó otra tienda, esta especializada en artículos deportivos, que está funcionando muy bien. Se dice que está preparando el diseño de una nueva escoba que podría revolucionar el mundo del Quidditch.

Luna, siguiendo las inquietudes literarias de su padre, escribe libros. Concretamente libros de Historia. Está especializada en como se derrotó a Lord Voldemort (por supuesto). Su libro de mayor éxito fue “Hogwarts, la resistencia”. Para gran parte del mismo necesitó la ayuda del profesor Neville Longbottom para que le explicara lo que pasó en Hogwarts mientras ella estuvo secuestrada, y durante el transcurso de estas entrevistas ambos iniciaron una relación que ha ido yendo y viniendo durante varios años.

Neville es profesor de Herbología y a veces le gusta contarles a sus alumnos historias de cuando él era estudiante y conoció a Harry Potter. No se ha dado cuenta de que sus alumnos le admiran casi más a él. Nunca se ha casado.

Theodore Lupin creció preguntándose si las ventanas de las habitaciones de sus compañeros tenían barrotes como las suyas. Durante mucho tiempo pensó que su abuela sufría de licantropía porque las noches de luna llena la vieja Andrómeda cerraba la casa a cal y canto y Ted la oía caminar inquieta por el pasillo de delante de su habitación. Su segundo nombre es Sirius.

1 Comment

  • Antonio dice:

    Uy, yo en vez de leer estoy viendo las pelis (si, me estoy perdiendo muchas cosas. Algun dia los leere) asi que tardare en leer ette post. Ese juego me suena. Puedes llevar a Bruce lee?.

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.