6

HP7

Posted by angua on 24 julio 2007 in Libros, Spoiler |

Hace media hora que he terminado el libro.

Ha habido un momento que, lo juro, casi me meo encima de la emoción.

BEWARE OF THE SPOILERS!!!

SIIIIIII SABIA QUE UNO DE LOS GEMELOS MORÍA! LO SABÍA! No es que mole, claro, es una mierda, pero sabía que al menos un Weasley moría y sabía que iba a ser uno de los gemelos porque es la cabronada más grande que podía hacer. Y encima deja al otro mutilado literal y metaforicamente.

La muerte de Hedwig y Ojoloco fue un golpe bajo.

La multitud de Potters despelotandose y Ron diciendo «sabia que Ginny mentia sobre lo del tatuaje» me hace pensar qué tipo de relación tienen los Weasley que se cuentan ESAS COSAS sobre sus ligues.

Molly batiéndose en duelo con Bellatrix me hizo dar gritos de alegría y correr pasillo arriba pasillo abajo (dejando a jamfris con cara de flipe) porque MOLLY WEASLEY FOR THE WIN!!!

Narcissa traicionando a Voldemort por Draco me gustó.

Neville mola más que nadie, y debería ser él el elegido. Y su abuela. «¿Dónde está Neville?» «Luchando» «Por supuesto, voy a ayudarle». No porque lo necesite claro, porque la señora está que no cabe en sí de orgullo. Su nieto el inútil no solo se monta una resistencia en diez minutos, sino que encima el tío aguanta como un campeón cualquier cosa que le echen y pelea como un campeón.Te queremos Neville.

Luna mola, pero eso ya se sabe. Y Ginny también mola, aunque casi no le dejen luchar, pero eso también se sabía. Y el regalo que le iba a dar a Harry para que no se olvidara de ella… ¿la única escena de casi sexo? Porque Tonks y Lupin deben haber concebido a su hijo por osmosis, por la forma en que se tratan. Y Lupin no quería abandonar a Tonks por el rollo del hombre lobo, es que se habia dado cuenta de que casandose con la prima del amor de su vida no habia arreglado nada.

Por cierto, Rowling, poco sutil, lo de Teddy junior se veía venir a leguas (no, si Tonks se ha quedado en casa de sus padres y tal, porque es así de maja) y los apodos de la peña de radio macuto… o sea, Jordan es RIVER, Kingsley es ROYAL y Remus es ROMULUS!!! POR DIOS!

Hagrid en peligro de muerte todo el puto libro y nada, que no hay manera.

El beso de Ron y Hermione me gustó.

Lo de que Snape amaba a Lily lo sabíamos todos, y que por ella traicionó a Voldemort lo imaginábamos. Sin sorpresas por ese lado.

6 Comments

  • Antonio dice:

    Casi te meas? podia mas el leer que el levantarte para ir al baño,no? XD

    He visto en el videoclub «La leyenda de Terramar» (estaba alli buscando «shaun of the dead», pero no hubo suerte) con el chico que hace de hombre de hielo en Xmen, y Danny Glover. Por si te interesa, yo hasta q no me lea los libros, nada.

  • angua dice:

    Terramar no! No la veas, es malísima.

    Si buscas Shaun of the dead lo llevas claro, aquí se llamó Zombies party.

  • Antonio dice:

    XD Relee mi comentario, no pensaba verla.

    Lo de zombies party ya lo sabia. Al final tiro de Mulita.

  • Sans dice:

    Lo de los gemelos yo también lo sabía y cada vez que lo decía la gente me miraba como si estuviese loca. Pero es que era evidente. Y en el momento en el que hicieron padrino a Harry supe que Tonks y Lupin morían y que Harry no tendría más remedio que vivir xD

    El libro me ha molado, pero parece ser que por ahí hay un montón de gente indignadísima.

  • Urui dice:

    Chachi.

    Ya lo compraré y leeré cuando salga por aquí, por eso de no dejar una colección a falta de un libro y tal, que apenas me queda afición por el tema.

    Me alegro de que Snape no quede de malo malísimo.

  • Urui dice:

    Al final me lo he leido online. Todos los spoilers han coincidido así que supongo que no me han colado un fanfic.

    Ampliando lo de Snape, ¡¿pero por qué tuvo que pasar?! snif. Eso sí, el nombre del mediano en el epílogo es todo un detallazo.

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.