1

Perros azules

Posted by angua on 13 septiembre 2007 in Cosas mías, Mundo, Spoiler |

Hoy me fui a gestionar lo del paro para comenzar a cobrar en octubre, pero me dijeron que como este mes estoy “de vacaciones”, es decir, cobrando, que vuelva a primeros de octubre. Que si queria que me daban el alta ellos pero que luego tendría que volver a hacerlo en octubre. Además hoy era el último día de la oficina, a partir del lunes me cambian a otra, así que imagino que no tenían muchas ganas de ponerse a hacer trámites.

Así que me he levantado a las siete y media (dolor) para nada. Quería aprovechar para irme a comprar un bañador a Decathlon y hacerme fotos para apuntarme al gimnasio, pero me tenía que esperar una hora y media para que abrieran así que me he vuelto para casa. De camino he aprovechado para pasar por el banco, que ya me echaban de menos (es que tengo un banco raro que solo hay como cuatro o cinco oficinas en Barcelona) para ingresar dineros, y en venganza por madrugar me he comprado un té de chocolate y menta tirando a delicioso que me he desayunado al llegar a casa.

Como estoy en plan semimaruja he ido a comprar cosas para la cena y la comida de mañana, y como han abierto de nuevo el consum de al lado de casa y se supone que lo han ampliado y que es MUCHO más barato que el caprabo, allá que me he ido. Y si, mucho mas amplio, espacioso, nuevo y sin duda, barato. Vuelven las olivas con jalapeño baby.

Me sorprende la capacidad que tiene la gente de hacer el ridículo por la tele: en este caso, decir una cosa y la contraria en la misma frase. Encuesta de la tele sobre chorraestudio de una universidad que no le interesa a nadie. La pregunta supongo que debía ir del palo “qué quieren hombres y mujeres cuando buscan pareja”. Y sale una chica (chica que ya no cumple los treinta) diciendo más o menos literalmente “Yo creo que los tíos van más a aquí te pillo aquí te mato y las tías nos fijamos más en la persona y luego en el cuerpo, aunque claro, hay de todo, y en los tíos también”.

O sea, simplificando “que los perros son azules pero los hay de todos los colores”. Plas plas.

Y a partir de aquí, spoilers de Bones!!!!

Terminé de ver las dos temporadas completitas de la tia de la mandíbula más cuadrada del mundo y Angel todo cachas y sonriente pero sin dar grima como en la trama de Connor de Angel. Y vale que David Boreanaz es David Boreanaz y está para mojar pan hasta comerte las yemas de los dedos, pero la pareja que me ha conquistado ha sido Hodgins y Angela. No me interesa la UST entre Bones y Booth, de hecho me molan mil veces más como pareja profesional que amorosa, pero Hodgins y Angela son monísimos todo el tiempo. Que él sea un multimillonario teórico de la conspiración especialista en bichos y tierra (¡dirt!) y ella una artista metida a científica con un padre famoso, da pie a momentos geniales. Me pasé toda la segunda temporada esperando que se liaran y cuando lo hicieron aplaudí o chillé, ya no me acuerdo. Son adorables.

1 Comment

  • haditjé dice:

    sobre los SPOILERS:
    Hodgins y Angela son muy monos, Hodgins es muy mono. Mola la escena de la peticion de mano a la vieja gloria del rock ;P

    Y que me dices del psicologo de Booth, mola eh?, me gusta cuando Angela se queda con él a solas y le dice algo así como:
    -vale conmigo acertaste, pero tu y yo sabemos que lo de Booth y Bones como que no.
    El tipo es genial y se inventa una teoria para que vuelvan al tajo rebajando tensiones, espero que sea un nuevo pj para la 3a

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.