2

Trabajo nuevo

Posted by angua on 21 enero 2008 in Bloggin' |

Estos días he estado medio perdida, aprovechando las últimas horas de libertad y luego habituándome a mi nuevo puesto de trabajo.

Cualquiera diría que tras cuatro años blogueando (desde octubre/noviembre del 2003, contando el desaparecido blog de Pyxis) ya tendría el tema dominado. Pues no. Contar las chorradas de mi vida no me da vergüenza ninguna ni miedo escénico ni na de na, pero ahora que trabajo de eso, me dan los mil males antes de decidirme a clickar en el botoncito de «publicar».

Yo estoy acostumbrada a escribir ficción o informes que se leen solo a nivel interno, y eso de que la gente vaya a buscar información y se la tenga que dar yo, me hace temblar las piernas y querer meterme debajo de la mesa. Y encima me encargo de la Comunicación. Con la vergüenza que a mi me da hablar con la gente por teléfono… si, lo sé, he trabajado de recepcionista/telefonista como cuatro o cinco años, pero me sigue dando pánico.

Ahora supongo que tengo que mirarme al espejo y repetirme aquello de «Eres bloguera profesional, asúmelo» hasta que me lo crea. O eso o chutarme de tilas cada mañana. Con lo tímida que soy, y en los berenjenales que me meto por amor…

Tendré que hacer una nueva categoría para esto, ya que el nuevo curro no pega en «Mierdatrabajo».

2 Comments

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2021 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.