¡Deja de comer pizza y ver futbol y escribe!
¡O tendrás que dictar el último libro de la saga en tu lecho de muerte, como Robert Jordan!
Del blog de George R.R. Martin:
If I can deliver the book before the end of June, you’ll see these (las portadas inglesa y americana de Dance) in your favorite bookstore sometime this fall.
¡JUNIO! ¡Dice que “a lo mejor” termina el libro para Junio! ¿Eso es que sus editores ya se han puesto nerviosillos y le han puesto deadlines? Vale, luego dice que a lo mejor no lo termina pero… ¡A LO MEJOR SI! Hay que aferrarse al pensamiento positivo, sobre todo después de que la semana pasada confesara que acababa de terminar un capitulo de Bran que llevaba seis años atascado… y que esperaba que el siguiente capítulo de Bran no le costara seis años más.
Odio oficialmente a Bran. ¡Es todo tu culpa, maldito tullido!
Yo solo me he leido el primer libro, y estoy con el segundo. No spoilers, please!.
Oye Angua, estoy bajandome Veronica Mars (solo he visto el piloto) y esta tardandome la misma vida. Es cierto que la primera temporada sale en DVD en mayo? Tres temporadas, y ahora sale la primera? que raro, no?
no hay ningun spoiler!
no es tan raro, la pasaron en tv2 (en catalunya ni eso, hacian desconexion) y no la vio nadie, no hay prisa en sacar los dvd.
no se si la sacan en dvd en mayo, yo tengo los dvds americanos.
Gracias por la info. Ya sabia que no habia spoilers. Es por si a alguien que comente le da por soltar alguno.
Felices mini vacaciones :)
Solo una cosa:
¡Arya mola! Ea. Y Sansa da penita, la pobre. Jo.
Pobre Bran, es un pesado y sus capítulos son de los más aburridos, pero el guaje no tiene culpa qu eel GrrM sea un lentorro..
Las cosas que hago por amor.. ;-)