4

Previously, on my blog

Posted by angua on 12 marzo 2008 in Bloggin', Cosas mías, Mundo |

Me he tomado casi dos semanas de vacaciones del blog. No han sido buscadas, porque la vida tiene estas cosas y mi cabeza no ha estado para muchas florituras últimamente.

El sábado estuve en el Bharma, un bar de Barcelona dedicado a Lost. Pasan capítulos toda la noche, y la decoración está basada en el octógono de Dharma y el rollo metálico industrial (las puertas del baño son muy pesadas, en plan celda). El trato es super amable, y los precios más que razonables. La música también está muy bien, variadita, y de vez en cuando ponen la intro y canciones que han aparecido en capítulos de Lost.

Con motivo de la kedada del foro de Lostzilla, nos pasaron el último capítulo de Lost (4×06 si no me equivoco) en pantalla grande y con aplausos y risas del público (lo reconozco, la que aplaudió cuando se besaron al final fui yo).

En fin, que llevo unos días dándole vueltas al tema de cambiar el enfoque del blog ahora que soy famosa en Alemania y eso. Seguiría hablando de cosas frikis como siempre, pero más en plan serio y diciendo cosas interesantes, no solo gritos de fangirl (desde que soy bloguera profesional tengo unas ínfulas que ni os cuento).

De momento no he decidido nada. Seguiremos informando.

4 Comments

  • Antonio dice:

    Flipo en Stereo con lo del Bar. O se forran o no duran 2 meses. Que caña.

    famosa en Alemania??? Creo que me he perdido algo.

  • Famosa en alemania? Eins?

    (oye, tengo un CD con el spot de Scorcesse para Freixenet de estas navidades, la versión larga, que me lo han dado en el alimentaria. Os interesa?)

  • Chache dice:

    ¿Eres famosen? Me sumo a los ein generalizados. Aporta mas datos, cacho perren.

    ¡El pueblo tiene derecho a saber!

  • angua dice:

    When you are big in Japan, tonight
    Big in Japan, be tight…

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2021 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.