9

Somos pederastas y asesinos

Posted by angua on 21 mayo 2008 in Cosas mías, Crianza, Hasta los ovarios |

Por si no teníamos suficiente con que televisiones, periódicos, asociaciones varias y otra gente se dedicara a echar mierda sobre Internet, ahora viene el señor Estivill, un tío que ya me caía mal de antes, a soltar su chorrada.

El hombre este es un especialista en sueño infantil que tiene un método para dormir que me parece aberrante. Es superfamoso, seguro que lo conocéis porque está hasta en la sopa, y que básicamente consiste en dejar llorar al crío en su habitación durante periodos de tiempo más largos cada vez hasta que «aprende a dormirse solito». O lo que es lo mismo, hasta que aprende que sus padres van a pasar de sus lloros como de la mierda, que ellos tienen que dormir bien.

Pues bien, ante la pregunta de qué opina de los sectores críticos con su libro (que por cierto está plagiado del de otro autor americano, que publicó lo mismo hace algunas décadas y ya se ha retractado y pedido perdón), este señor suelta lo siguiente y se queda tan ancho:

«Los que critican mi método es que no han leído el libro o que han leído internet, que es un foro en el que la ciencia brilla por su ausencia y en el que pueden opinar pederastas y asesinos»

Tiene usted razón, señor Estivill, en Internet puede opinar todo el mundo. Hasta los gilipollas.

9 Comments

  • Antonio dice:

    Sientate en la orilla del arrollo…verás el cadaver de tu asesino pasar…

    Que traducido resulta: Pasa de los gilipollas.

    Si la gente se fijase un poquito más en internet, se daria cuenta que un sector de la poblacion, por poner un ejemplo, no ve «House» en «Cuatro»; sino que se lo descarga para verlo cuando quiera y sin anuncios. Una especie de televisión a la carta. Los directivos deberian tomar nota. Aunque en Ono están haciendo algo parecido.

  • Que hijosputa como este tengan más crédito que todos los genios que pululan por internet… Una muerte cruel y dolorosa se merece.

    Hacía mucho que no entraba por aquí :P

    Un saludo.

  • Norda dice:

    Diosss… qué rabia de tío…

  • Teresa dice:

    Recomiendo como contrapunto ,la declaración sobre el llanto de los bebés,la puedes descargar en:
    vialactea.org

  • angua dice:

    Teresa: Gracias, la conocía, pero es interesante dejarla por aquí.

    Norda: y que lo digas

    Warren: el ser humano es extraño, y se dedica a maltratar a sus crías. Me alegro de volver a verte.

    Antonio: el problema es cuando por culpa de los gilipollas hay mucha gente que hace verdaderas barbaridades. Y en temas como este no me sale pasar.

  • Antonio dice:

    Off-topic. Mil Perdones:

    «Marvel Studios ha anunciado hoy oficialmente que se encamina a hacer una adaptación cinematográfica de Runaways de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. El directivo de de la compañía comiquera Kevin Feige anuncia además que Vaughan actuará como guionista del film, se está haciendo cargo en estos momentos de la adaptación, y como coproductor. Fiege por su parte se reserva el papel de productor.»

  • Antonio dice:

    Leida la declaracion sobre el llanto. Muestro mi conformidad.

    Que digo yo:

    Vale, separamos al niño del regazo materno cuando empieza a andar y gana autonomia.

    ¿Tambien lo sacamos de la cama de sus padres, donde se ha acostumbrado a dormir? No creo que el niño este conforme con eso. ¿Como afrontarlo?

  • Urui dice:

    Creo que hay una edad (tempdrana) en la que el niño empieza a intentar hacer cosas por su cuenta, es cuando van diciendo «¡Yo solo!» o algo así.

    Me alucina la gente que tiene un bebé y luego se queja de que el crío molesta. ¡Pues haber comprado un muñeco meón!

  • angua dice:

    Antonio, pues como dice Urui: cuando el niño esté preparado para dormir solo, lo pedirá. Unos lo harán con un año, otros con dos, otros con cinco. Lo importante es respetar los tiempos del crío, que no todos son iguales: unos niños comienzan a andar con nueve meses, otros al año y medio. Algunos hablan enseguida, otros no dicen palabra hasta pasados un par de años.

    Esto de los cuartos separados es un invento bastante moderno. La humanidad ha dormido toda la vida apelotonada y no ha pasado nada, no nos hemos quedado demasiado tarados.

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.