4

All the birds are singing that you’re gonna die

Posted by angua on 22 julio 2008 in Cine y TV, Cosas mías |

Este fin de semana Joss Whedon me ha roto el corazón una y otra vez. Esto va a ir oculto porque está plagadito de spoilers y de los sangrantes.

Sábado por la mañana: mi hermano me llama y me recuerda que el tercer y último episodio del Doctor Horrible Sing Along Blog ya está subido. Fantástico: música, risas, superhéroes y supervillanos… y entonces Joss mata a Penny y aunque MOLA QUE TE CAGAS y es lo que tiene que ser para convertir a Billy en el Doctor Horrible no es justo que en cuarenta minutos te deje tan hecho polvo.

Nos ponemos a comer y decidimos ver el documental Done the impossible, donde todos los fans hablan de lo genial que es y lo tristes que se pusieron cuando la cancelaron y hay hasta gente que llora y yo me paso todo el rato con la lagrimilla a punto de caer. ¡Que injusticia más grande!

Por la tarde vamos a la zona friki y en Gigamesh encontramos el cuarto tomo de Astonishing X-Men, guionizado por Whedon. Se llama Unstoppable. ¿Sabéis quién es unstoppable? Kitty Pride metida en una bala gigante vagando eternamente por el universo.

El domingo ya sólo me faltaba ver el último capítulo de la quinta temporada de Angel y Wes se muere y pasan todas esas cosas tan trágicas para tener ganas de tirarme por el balcón.

Puto.

Whedon.

Yo comienzo a desear que esa serie en la que salgo no la guionice Joss porque vamos a comenzar a morir a puñados.

Me voy a hacer un icono en movimiento con una lista de los personajes que mata Whedon, otra con los personajes que mata Martin y la frase «I see a pattern here…»

4 Comments

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2021 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.