Perdiendo el tiempo (Nano día 3)
Esto de escribir sin paracaídas a veces puede machacar las neuronas. Cuando veo que llevo un buen rato delante de la pantalla y no he podido escribir nada, me tomo cinco minutos de relax con alguna de estas chorraditas de Internet.
- Naturalquimia: es como un tetris, con la gracia de que cuando unes tres piezas iguales se convierten en otra… El registro es gratuito y te da una partida gratis al día.
- Skies of blood: un juego de Facebook muy sencillo al que me he viciado. Eres un policía en un mundo futurista y tienes que cumplir misiones. Si os queréis añadir a mi escuadrón, podéis hacerlo aquí.
- Poupeegirl: a este es un poco difícil pillarle el truco porque está casi todo en japonés, pero tiene su gracia. Tienes que ir subiendo fotos tuyas de ropa y/o complementos. Eso te da lacitos, que puedes usar para comprar ropa para vestir a tu personaje. Si le haces al personaje una foto al día también ganas lacitos. (Ahí podéis ver la mía)