Cosas de las que hablar

Posted by angua on 29 diciembre 2008 in Hasta los ovarios, Mundo |
<div class=\"postavatar\">Cosas de las que hablar</div>

Este fin de semana subí con mis padres a la casa de la montaña, en parte para pasar un fin de semana con ellos y en parte para hacerle compañía a mi hermano. Sólo a él se le ocurre romperse el tobillo el primer día de vacaciones de Navidad.

Resumiendo mucho: nieve y comida (Navidad en familia, ¿qué más queréis?). Y hay que ver lo bien que me lo pasé jugando con mi hermano al Lego Star Wars. Nos pasamos el primero en dia y medio y atacamos el segundo, pero se nos quedó colgado en la primera pantalla de Han y Chewie. Pena.

Una noche vinieron a cenar unos vecinos, y la conversación de madre e hija sólo giraba en torno a cuanto comíamos o dejábamos de comer, y al peso y/o tamaño de conocidos y desconocidos. Odio cuando la gente está tan obsesionada con el físico que sólo habla de ese tema. ¿Qué más te da lo que yo coma o el hambre que tenga? ¿Te sientes tan insegura de tu cuerpo de pija adolescente o madre rozando la madurez que tienes que meterte con los demás por su tamaño? Me gustaría que la gente dejara de proyectar sobre los demás sus inseguridades físicas, especialmente cuando no tienen sentido alguno en la conversación.

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.