3

El anticaspa es fútil

Posted by angua on 9 diciembre 2008 in Cine y TV, Húngaros |
<div class=\"postavatar\">El anticaspa es fútil</div>

Desde el inicio de los tiempos, allá por la primera kedada Húngara, la caspa ha formado parte intrínseca de la Hungaridad. Este fin de semana no ha sido menos y hemos visto (y sufrido) mucha.

The beast with a billion backs, Bender’s game (no son caspa pero son frikis), Twilight (en screener guarro e hilarante), Shoot’em up (¡Muy dolorosa!), Teeth (¡Se lo merecían todos!), El bueno el feo y el malo (no sólo de caspa vive la Hungaridad), House of the dead (Fastforwardeamos las partes malas para ver las peores), In the name of the King (El cast de esta es eterno e incomprensible: “¿A que no hay huevos de hacer una peli de Uwe Bol?” “¡Si tú lo haces yo lo hago!”), 8 capítulos de Gurren Lagan (esta nos ofreció lágrimas de risa y retortijones de hilaridad) y la peli de los Simpson. Y nos quedamos con ganas de ver Outlander (Vikingos y extraterrestres!) pero el screener era horrendo. Y aún tuvimos tiempo para echar unas partidas del juego de tablero de Zombie, rebautizado como el juego más aburrido del mundo.

3 Comments

  • “The good, the bad and the ugly” también cayó este fin de semana aquí :D Estamos ahora a la caza de “Por un puñado de dólares” para vernos el resto de la serie :)

  • Dexo dice:

    Jo! Con lo que mola Shoot’em up! Arriba las zanahorias!!!

  • Chache dice:

    Shoot’Em Up es LA fantasmada. Está más allá de cualquier descripción.

    Y pensar que por un problema intestinal y el horario de los autobuses me quedé sin disfrutar de la mayoría de esas joyas… ¡oh! ¡Qué pena!

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.