4

Esta entrada lleva muchos spoilers

Posted by angua on 6 marzo 2009 in Cine y TV, Fandom |

Y una enorme cantidad de tontería fan.

guisantescribe

Estimados guionistas de Lost:

La temporada pasada ya me hicisteis un poquito feliz. Esos paseos de Sawyer y Juliet por la selva, con sus pullitas sobre quién se estaba follando a Jack. Esa escena final con un Sawyer mojado y descamisado y una Juliet resignada y el whisky de Desmond en la playa. Todo guay.

Esta temporada fue aún mejor. El Team Island mola en general así como MUCHO, hasta la pelirroja tenía su punto. Como dijo Baldeón, Sawyer y Juliet son Superman y Batman: él ha aceptado sin mucho pensárselo su papel de héroe y defensor de los inocentes, y ella analiza, observa y actúa con una frialdad impasible. Son el equipo perfecto.

Y entonces llega el capítulo de ayer. Me pasé medio capítulo diciendo «Juliet y Sawyer están liados seguro» y el otro medio lanzando grititos de felicidad con cada escena de este par con sus suaves y sedosas melenas al viento. Y en cinco minutos todo a la mierda porque llega la pecosa esta (que me cae mal desde mucho antes de que plantara a Nathan Fillion) a marear otra vez la perdiz.

No vais a volver a dar por culo con el triángulo de la muerte, ¿verdad? Odio los triángulos sin sentido. Vale, entiendo que Sawyer se emocione a verla y todo lo que tú quieras, pero no va a pasar de ahí, ¿no? ¿Me lo prometéis?

Con cariño, angua.

P.D: La sangre de Ben es suya porque Desmond le dio una paliza, ¿eh, eh? No hay Pennys o miniCharlies muertos por ahí, ¿a que no?

4 Comments

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2021 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.