8

Pastillita roja o pastillita azul

Posted by angua on 13 mayo 2009 in Hasta los ovarios |
<div class=\"postavatar\">Pastillita roja o pastillita azul</div>

Me estoy cansando de tanta moral casposa y doble rasero con el tema de la píldora del día después.

Mi opinión: pues si, libre, sin receta, y a poder ser gratuita.

Que es que la van a usar como método anticonceptivo: ¿en serio alguien se cree que un adolescente va a preferir gastarse 20 euros cada vez que folle que uno que vale un condón? ¿O seis euros que vale una caja mensual de pastillas anticonceptivas – o eso valían cuando las compraba yo?

Que es que se van a multiplicar las ETS porque los jovenes van a follar a pelo – a mi en mi vida me han pedido receta cuando he ido a comprar pastillas anticonceptivas o parches. ¿Han causado estos una subida en las ETS juveniles?

Que es que si una niña irresponsable folla y se queda preñada que apechugue, si eres mayor para follar eres mayor para tener un crío – que yo sepa las niñas (y las mujeres) no “se quedan” preñadas. Jugando a lo mismo pero al revés, “las dejan” embarazadas. ¿Por qué se trata a las adolescentes de poco menos que putones desorejados y no se dice ni mu sobre LOS adolescentes? ¿Es que no tienen culpa alguna? ¿Y desde cuando tener y criar un hijo tiene que ser un castigo?

Que si mi hija va a comprar la pastilla (o a abortar) quiero saberlo – si tu hija necesita la píldora del día después (o va a abortar) y no te lo cuenta, mírate al espejo como padre/madre. A lo mejor no le has dado razones para que lo haga. El respeto y la confianza se ganan, no vienen de serie.

Me asquean los sectores de esta sociedad que pretenden controlar la sexualidad de la mujer: cuando folla, con quien, donde, como, cuando, si se queda embarazada, si no, si decide tenerlo o decide abortar. Parece que no se pueda hacer nada de eso sin pedirle permiso “al médico”.

La solución: educación. Porque le niegues a tu hijo adolescente el acceso a diversos métodos anticonceptivos no vas a conseguir que no tenga relaciones sexuales. Lo único que vas a conseguir es que haya más embarazos adolescentes no deseados, más ETS y más desconfianza entre padres e hijos.

8 Comments

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.