Salón: día 4
Ya se que ha pasado una barbaridad de tiempo desde que publiqué la tercera parte de las fotos del salón, que soy una malqueda y que ya podría haberlo publicado antes. Ahorraos los comentarios, que me los conozco todos y teneis razón.
Allá vamos.

El último dia estuvo marcado por una sensación de “esto se acaba”. Melancolía o como queráis llamarlo. Por suerte Jamfris descubrió que tiene garras de porexpan que le permiten hacer casi cualquier cosa.
Aprovechamos para hacer cosas que no habíamos hecho antes, como por ejemplo ir a visitar la expo de Cärlos (Areces, vamos). Tira a mamá del Tron, el mejor sin duda. En mi Flickr está el resto de la exposición, seguid los links clicando en las imágenes.

Adrik se pasó el día firmando ejemplares del fanzine, y aprovechando que los vecinos se habían marchado ya, les okupamos el stand.

El Dompi sustituyó a Tonino en la tarea de hacer chapas.

Y el Salón se cerró con un balance más que positivo. ¡No nos podíamos creer que la gente pagara por lo que vendíamos!
Y colorín colorado, este Salón se ha acabado. ¡Hasta el año que viene!

¡Hasta el año que viene Salón! =D