Pájaro a pájaro

Posted by angua on 12 enero 2010 in Cosas mías, Libros |
<div class=\"postavatar\">Pájaro a pájaro</div>

Eso no sólo es el título de un libro que estoy leyendo (Algunas instrucciones sobre la escritura y la vida es el subtítulo); es también una buen filosofía de vida. No hay que agobiarse porque tengas un millón y medio de cosas por hacer: elige una y termínala, una por ve

Eso significa no agobiarse porque tengo tres libros en la lista de espera o llevo semanas sin actualizar o tengo que ordenar los armarios de la cocina. Un libro por vez. Un informe por vez. Una entrada por vez. Un armario por vez (bueno, vale, eso tal vez no corre tanta prisa).

Hablando de libros: me he leído Elantris, de Brandon Sanderson, el autor que va a continuar con los libros de La rueda del tiempo tras la muerte de Robert Jordan. Es una novela de fantasía que no forma parte de una saga (aunque se planea una secuela, la novela se puede leer perfectamente suelta) y que está muy bien escrita. Los personajes son interesantes y entrañables, hay acción, intriga, politiqueo, su poquito de amor… vamos, una gozada de leer.

¿Lo malo? Que el autor es mormón. Espero que no se vuelva tan idiota como Card.

Sigo con La rueda del tiempo en audiolibro, hace tanto tiempo que me los leí y me decepcionaron tanto hacia la mitad que casi no recuerdo nada, por lo que es como leérselos (escucharlos) casi de cero. A ver si este chico nuevo les da algo más de ritmo a los últimos de la saga, porque a partir del libro sexto o así se convierten en un peñazo insufrible.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2005-2019 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.