2

Y en 2012 planto un árbol

Posted by angua on 9 noviembre 2010 in Cosas mías |
<div class=\"postavatar\">Y en 2012 planto un árbol</div>

No sé si este año voy a conseguir el NaNo. El primer día que me pude poner a escribir fue el sábado, día 6. Estaba en casa con el estómago bailando el mambo y decidí que para quedarme en el sofá viendo a los novios capullos de 16 and pregnant, mejor aprovechaba y escribía un poco.

Un poco se convirtió en unas 3000 palabras. Y ahí me fui yo, toda emocionada por mi éxito, pensando que el NaNo está chupao. Subo la cifra a mi perfil… y la nueva página me dice que como siga a este ritmo no terminaré la novela ni para enero de 2011.

Así me gusta, NaNo, motivando a los participantes.

De hecho me estoy planteando, si las cosas siguen tan locas como la semana pasada, hacerme mi propio NaNo en enero. Ya veremos.

Cambiando de tema, ¿sabéis cual es una de las cosas curiosas que me ha traído el embarazo? El cambio en la manera de sentir hambre. Yo antes, como el resto de la humanidad, cuando tenía hambre notaba ese rugido animal en el estómago. Ahora ya no. No hay rugido. Mi cuerpo ha encontrado otra forma de avisarme de que me toca comer.

Náuseas.

En realidad no es para tanto. Son unas náuseas muy suaves, que me permiten seguir trabajando o haciendo lo que sea que estoy haciendo, pero me dejan mal cuerpo. Es desagradable y ligeramente molesto, pero por suerte se quitan comiendo algo. Con lo apegada que estaba al rugido y a la sensación de vacío en el estómago.

 

2 Comments

  • Ecleptica dice:

    Otra de las maravillas de estar embarazada. Ayns. Y luego van y me preguntan ¿y tu para cuando? JUAS
    Nano: es el mal pero intentalo. El empujón que te da este mes es dificil de conseguir durante el año. Intentalo ahora y luego otra vez en enero. Lo malo es que yo quería haceros una visita por esas fechas y me niego a ir en fechas de Nano o semi-nano.

  • Antonio M dice:

    Hola!! Oye, como sabes que son 3000 palabras? las va contando el word o el programa que utilices?.

    Felicidades por la maternidad y el hijo nonato. El mio ya tiene 2 semanitas y está bien. Te adelanto ya que la inmersion en la adultez es brutal y el tiempo para frikear desciende alarmantemente. Pero el nen lo compensa todo.

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2017 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.