Propósitos de año nuevo

Siguiendo con mi reto de 250 entradas en un año (que con esta ya solo serán 148) voy a comentar un par de propósitos para este año 2013 que están.
– No tomar bebidas con gas ni, a ser posible, con azúcares. No es tanto por adelgazar como por sentirse bien, menos hinchada, por no tomar azúcares que no alimentan y que realmente no quitan la sed. Me costará resistirme a una buena cola fresquita cuando comience el verano, pero lo voy a intentar.
– No comer más repostería que la que haga yo misma. Un poco similar, no tanto por adelgazar si no por controlar los colorantes, conservantes y otras porquerías que lleva la bollería industrial. Así que este año nos vamos a poner con las manos en la masa a practicar cosas como pan de leche, pan del molde y otras historias similares.
De momento no me propongo mucho más… ya iré viendo durante el año.
1 Comment
Eeeeeeh! Tantas entradas al año? Espero estar ahi para verlo. Ya me he puesto al día con «canción de hielo y fuego». Ahora llevo 500 paginas de «El nombre del viento» de Patrick Rothfus ¿Lo has leido? A ver si dejas por aqui tus recomendaciones respecto a libros, comics, cine…que gracias a tí descubrí Buffy, Pratchett, y muchas cosas.
Besos para Jam y Batman (por que coj**** le llamais Batman?