1

Propósitos de año nuevo

Posted by angua on 3 enero 2013 in Cosas mías |
<div class=\"postavatar\">Propósitos de año nuevo</div>

Siguiendo con mi reto de 250 entradas en un año (que con esta ya solo serán 148) voy a comentar un par de propósitos para este año 2013 que están.

– No tomar bebidas con gas ni, a ser posible, con azúcares. No es tanto por adelgazar como por sentirse bien, menos hinchada, por no tomar azúcares que no alimentan y que realmente no quitan la sed. Me costará resistirme a una buena cola fresquita cuando comience el verano, pero lo voy a intentar.

– No comer más repostería que la que haga yo misma. Un poco similar, no tanto por adelgazar si no por controlar los colorantes, conservantes y otras porquerías que lleva la bollería industrial. Así que este año nos vamos a poner con las manos en la masa a practicar cosas como pan de leche, pan del molde y otras historias similares.

De momento no me propongo mucho más… ya iré viendo durante el año.

1 Comment

  • Antonio M dice:

    Eeeeeeh! Tantas entradas al año? Espero estar ahi para verlo. Ya me he puesto al día con “canción de hielo y fuego”. Ahora llevo 500 paginas de “El nombre del viento” de Patrick Rothfus ¿Lo has leido? A ver si dejas por aqui tus recomendaciones respecto a libros, comics, cine…que gracias a tí descubrí Buffy, Pratchett, y muchas cosas.

    Besos para Jam y Batman (por que coj**** le llamais Batman?

Comments are closed. Would you like to contact the author directly?

Copyright © 2005-2017 Guisante Multimedia All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.4, from BuyNowShop.com.